0

Villareal B 2 – Girona 2

Publicado por el .

El Girona no encuentra la formula para empezar bien la liga siempre tropieza con los primeros rivales y termina perdiendo o empatando cuando todo apunta a que puede lograr los tres puntos. Eso le pasó ante el Villareal B.

Una vez mas los minutos finales del encuentro terminaron con la ilusión del equipo de terminar con una victoria. Un gol en el minuto 92 del Villarela B ha significado el empate en un encuentro en el que los de Agnè jugaron la segunda parte con un hombre menos.

Los goles llegaron por parte de Dorca en el minuto 33 y Coro en el minuto 62, para los de Girona. Y para los locales los tantos llegaron de las botas de Kiko en el minuto 43 y Lejeune en el minuto 92.

Una nueva decepción  para los de Girona que jugaron al máximo contra el Villareal B pero los locales tuvieron la suerte de caras. Esperamos que en en el próximo encuentro por fin logren la victoria, porque tanta desilusión también desgasta bastante, después de luchar es bueno lograr buenos resultados para que el ánimo mejore.

Te puede interesar

Escribe un comentario