0

Visita Girona

Publicado por el .

La ciudad de Girona vuelve a renacer para ti y espera tu visita pronto. Aquí encontrarás infinitas muestras de cultura: desde el histórico Barrio Vell (casco antiguo de la ciudad) hasta el precioso valle de Sant Daniel son lugares que no debes perderte al llegar a Girona.

Es que esta bella ciudad esta cargada de historia en cada una de sus calles…Visita la Plaza de la Independencia, o La Catedral de Girona, o los suntuosos Baños Arabes y verás las diversas formas que ha ido adquiriendo la cultura en este maravilloso lugar.

Si buscas vuelos a Girona a módicos precios, pues ,enhorabuena, has llegado en el momento indicado. Una ingente cantidad de personas visita año a año la ciudad, en busca de nuevas emociones y disfrutar de una de las estadías más exquisitas que ofrece España…

Además, Girona ofrece las hermosas calas de la Costa Brava, donde podrás realizar actividades en la naturaleza, tales como senderismo o ciclismo, pudiendo incursionar – por qué no – en el esquí o snowboard sobre los Pirineos…

¡Pero lo más divertido está por llegar! Recorre la noche de Girona visitando bares y pubs tan exclusivos como Sunset Jazz Club, Mas de nit o Excalibur…Allí te espera una noche de copas inolvidable, junto con tus amigos y mucha marcha…

Pues no debes dudarlo. Pon proa hacia Girona ¡y a rodar!.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario