0

Vuelva un autocar en Cassà de la Selva y deja 44 heridos

Publicado por el .

 

Un autocar vuelva en la localidad gerundense de Cassà de la Selva, dejando un total de 44 heridos con contusiones o fracturas.

El bus, un vehículo que realizaba la linea regular entre Girona y Sant Feliu de Guixols fue ayer el centro de un espectacular accidente que sufrió en la rotonda de la C-65 saliendo de Cassà de la Selva.

Tras comprobar los efectos del accidente y valorar la situación es evidente que todo podía haber terminado en una de esas jornadas negras, pero por suerte solo tuvieron que lamentarse algunas heridas y contusiones, ninguno de ellos de gravedad.

El siniestro se produjo hacia las doce del medio día cuando el autocar de la compañía Teisa perdió el control y choco contra la barrera protectora de la carretera. Por lo que el coche solo volcó a medias.

Los heridos mas graves fueron trasladados al hospital Josep Trueta de Girona y el Santa Caterina de Salt, concretamente un total de quince, otros 17 fueron trasladados al parque hospitalario de Martí y Julià y el resto al CAP de Cassà.

La mayoría de heridos han recibido ya el alta u solo tres han pasado la noche en observación en el hospital Josep Trueta y uno en el de Santa Caterina.

El accidente provoco cuatro kilómetros de colas y hasta que no se retiro el bus con una grua, no se recupero el tráfico, al rededor de las tres de la tarde. Por ahora se desconocen las causa del accidente aunque se barajan varias opciones.

Te puede interesar

Escribe un comentario