0

Xerez 2 – Girona 1

Publicado por el .

El Girona cierra una noche que ofreció todo lo contrario a lo que se esperaba. Parecía que podia ser la noche indicada para salir del mal lugar en el que se encuentra el equipo. Pero al final sucedió todo lo contrario.

El Girona se estrelló contra el Jerez, que solo necesito la primera parte para poner fin a las opciones de los de Agnè. Cuando los visitantes quisieron reaccionar ya era demasiado tarde.

Además de la mala imagen del encuentro los de Girona se fueron de Chapin con una grave lesión de Ion Vélez a causa de un duro choque contra el portero Doblas y además la expulsión de Tébar y la retirada de David Garcia con problemas en el abductor. Si lo unimos todo, la noche fue bastante negativa para el equipo.

Las lesiones modificaron el partido, pero hay que decir que no fueron cobardes y a pesar de la situación intentaron darle la vuelta al partido, buscando el gol y el tanto llegó pero demasiado tarde.

Un dos a cero y la perdida de algo mas que tres puntos. Esperamos que todo mejore y que por fin el Girona levante el vuelo.

Te puede interesar

Escribe un comentario