0

XII Mercado Medieval de Castell d’Aro

Publicado por el .

 

Este fin de semana se celebra una nueva edición del Mercado Medieval de Castell d’Aro. Se trata de la numero doce y llega con mas fuerza que nunca.

El evento se celebra en el centro de la localidad, dentro de la parte mas histórica del núcleo y estos doce años ininterrumpidos de actividad servirán para potenciar de forma especial la animación musical, las actividades infantiles y los espectáculos de calle.

Lógicamente como buen mercado medieval que es, contará con unas cincuenta paradas con productos artesanales y de alimentación, todo ello acompañado de un vestuario de la época, con escenografía medieval y animación permanente en las calles de Castell d’Aro.

Entre las novedades de esta edición destacan las animaciones itinerantes de David l’Ogre, las representaciones de Teatro de Guinyol, los malabares y equilibristas de La Comparsa dels Bojos y la presencia del circo Cirkatum nocturno entre muchos mas.

En esta edición también se repite la muestra y exhibición de halconeria y un enclave para los mas pequeños.

Disfruten del evento, ya que gracias a él podremos retroceder en el tiempo y conocer algunos detalles de la vida de nuestros ante pasados.

Te puede interesar

Escribe un comentario