0

Atropello mortal de una niña de 11 años en Olot

Publicado por el .

Fallece una niña de once años en la ciudad de Olot. La pequeña, fue atropellada ayer a las diez y media de la mañana en la entrada de Olot por la carretera de la Canya.

La niña cruzaba la carretera por un paso de peatones e iba acompañada de un niño mas pequeño, según el joven conductor que se la llevo por delante, el tráfico era muy intenso a causa del mercado semanal de Olot.

Por ello el conductor del Opel Corsa se encontró con los niños encima de golpe. Frenó y evitó al niño pero la niña de once años salió disparada. Según los testigos de la zona el vehículo circulaba a una velocidad de unos cincuenta kilómetros por hora y el cuerpo de la menor fue a parar siete metros hacia adelante.

Acto seguido el conductor paró el coche y llamó a las autoridades y al SEM. Entre los vehículos parados por el accidente había personas con experiencia médica que intentaron socorrer a la pequeña. Los médicos y demás personal intentaron salvar a la niña pero no pudieron hacer nada para que no perdiera la vida.

Cabe destacar que el joven dio negativo en todos los controles pertinentes.

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.