0

Blog: Blog Mascotas

Publicado por el .

 

Actualmente las mascotas son parte de las familias e incluso hay personas que les dan cuidados inimaginables. Por lo que siempre es bueno tener algún consejo para cuidarlos mejor o saber como actuar en situaciones extremas.

Así que hoy os traigo un espacio llamado blog mascotas, dedicado a los animales de compañía que nos rodean y a veces nos hacen mas felices.

El blog esta dividido en varios espacios, animales, animales exóticos, gatos, caballos y un largo etc. que cubre gran parte de las especies que actualmente podemos tener en casa, consejos sobre salud y demás detalles que nos ayudaran en el día a día con ellos.

Uno de los artículos que mas me ha llamado la atención, quizás por ignorancia, es el tema de los rayos ultravioletas que también afectan a los animales y cada vez mas se venden productos para paliar los efectos del sol en nuestras mascotas.

Así que espero que disfrutéis del espacio y aunque muchos animales no deberían vivir en cautividad, pero ya que se tiene, al menos debemos cuidarlos bien.

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.