0

Cartelera para un fin de semana de cine

Publicado por el .

Para este fin de semana de otoño, les traemos un par de películas con las que podrá entretenerse y disfrutar, acompañado de amigos o de su pareja, sea como sea seguro que lo pasara el grande. Haremos un breve resumen de las películas Come, reza, ama y El amanecer de un sueño.

La primera de las películas, nos cuenta la historia de una mujer casada, con una exitosa carrera como novelista, que desea quedarse embarazada, a pesar de que su matrimonio penda de un hilo. Poco después Liz toma una decisión importante en su vida, divorciarse y emprender un viaje alrededor del mundo, donde se encontrara con su yo interior y conocerá nuevas culturas, comidas y el amor verdadero.

Esta película está dirigida por Ryan Murphy y como protagonista tienen a Julia Roberts y Javier Bardem entre otros.

La otra película que les ofrecemos este fin de semana, trata de la desgarrante historia de una madre que abandona a su hijo al cuidado de su abuelo. Con los años, Marcel tiene la intención de seguir su camino e independizarse, a pesar de estar muy unido a su abuelo Pascual, ya mayor y con síntomas de padecer Alzheimer. Pero el destino, le hará decidir entre devolverle el cariño recibido por su abuelo desde niño o seguir su camino.

La película El amanecer de un sueño viene de la mano del director Freddy Mas y está protagonizada por Mónica López, Héctor Alterio y Alberto Ferreiro. No es recomendada para menores de 12 años.

Sin duda, dos películas que nos harán reflexionar sobre situaciones cotidianas y muy reales de la vida, como es el bienestar emocional y la enfermedad de algún ser querido. Seguro que saldrán de la sala de cine con un algo en el estomago difícil de explicar.

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.