Hace unos días les informamos de que alguien había robado el ordenador portátil de la alcaldesa de Roses y de uno de sus consejeros.
Ahora han detenido a un vecino de la misma localidad costera de Roses como posible autor del robo y de la venta por cincuenta euros del ordenador de la alcaldesa. La detención se llevo a cabo después de que un hombre llevará el ordenador a la panadería del esposo de Casamitjana.
El comprador llevo el ordenador a la panadería, comentándole al hombre que lo había comprado a bajo precio y posteriormente se percato de que se trataba del ordenador de la alcaldesa. A partir de ahí el matrimonio puso la información en conocimiento de las autoridades y procedieron a la detención del ladrón.
Según parece, tras las investigaciones el tema iba bastante encarrilado y las huellas del portátil ayudaron a cerrar el caso.
Cabe recordar que por suerte los ordenadores no contenían información privada de terceros, solo había en su interior archivos relacionados con el trabajo de la alcaldesa.