Absolut Gerona

Detenido por robar en supermercados

Los Mossos de Esquadra detienen a un vecino de la localidad de Gerona que robaba en supermercados.

El hombre vecino de la localidad y con 38 años de edad fue acusado de robar a una mujer en la calle Pedret y llevarse varios productos de algunos supermercados de la ciudad de Gerona.

Uno de los robos tubo lugar el martes día 8 de junio cuando el hombre realizó un tirón al monedero de una mujer que paseaba por la calle Pedret de Gerona. La mujer se resistió pero a pesar de ello el ladrón se llevo su objetivo y la mujer termino gritando que le habían robado.

Por otro lado una mujer se cruzo en el camino del ladrón e intento impedir que se fuera pero este la amenazó con un cuchillo.

La mujer presento una denuncia en comisaria y los Mossos pudieron comprobar que el mismo ladrón era el responsable de otros delitos de robo.

Su estrategia era siempre la misma, entraba en los supermercados y cogía los productos para irse sin pagar, si alguna ocasión los encargados del establecimiento le cogían empezaba a gritar y amenazarles, por lo que ellos por miedo le dejaban ir. Hasta que fue detenido por los Mossos de Esquadra.

Te puede interesar
Salir de la versión móvil