0

Detenido un grupo de personas que se dedicaban a robar en camiones de gran tonelaje

Publicado por el .

Las autoridades han logrado desarticular un grupo, que se dedicaba a sacar de dentro de los camiones de gran tonelaje, acero y cobre de su interior.

La investigación empezó después de una acción que se llevo a cabo en Sant Jaume de Llierca y la localidad de Banyoles, de donde se llevaron unas bobinas con un valor que llegaba a los tres cientos mil euros.

A partir de ese momento las autoridades iniciaron la investigación y han logrado detener a  unas diez personas acusadas de varios robos con fuerza, falsificación de documentos y asociación ilícita. En total se trata de tres bandas, divididas entre los que cometían los delitos, los intermediarios y los que recibían el material robado.

Las detenciones se han llevado a cabo entre el 22 de febrero y el 18 de marzo. Y la investigación sigue abierta para intentar detener a nuevos miembros de la banda.

Ahora solo falta esperar a que logren detener a los demás miembros y que no los suelten en breve, porque ya sabemos de que pie calza la justicia en nuestro país.

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.