0

Detenidos mientras quemaban cable para quitarle el plástico y casi provocan una desgracia

Publicado por el .

 

Tres hombres han sido detenidos mientras estaban pelando cable de cobre y lo hacían con fuego para terminar antes. Pero la policía y los bomberos tuvieron que acudir a lugar de los hechos para que no terminara como una tragedia.

Los Mossos los detuvieron en Caldes de Malavella y todo apunta que forman parte de una organización de ladrones de metal que actuaba en las comarcas de Girona. El operativo policial se puso en marcha a las ocho de la mañana, ya que el fuego afecto algunas zonas de vegetación. Los bomberos trabajaron mas de cuarenta minutos para apagar el fuego y asegurarse de que no revivían.

El fuego y las detenciones ocurrieron al pie de la N-II cerca de la masía de Can Gelabart del Bosc, por ahora no se tienen datos de los detenidos, pero todo apunta a que forman parte de un grupo organizado que actúa en la zona y que la casa nombrada fuese su sede para actuar.

Esperamos que logren detener a mas implicados en el tema. Y los niveles de robos de cable se reduzcan un poco, porque aunque no tengamos noticias de ellos, no disminuyen.

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.