Detinen a un ladrón escondido debajo de la cama

ladron1

Los propietarios de una casa, situada en Sant Pere Pescador, reaccionaron de forma fría tras escuchar unos ruidos fuertes en su vivienda.

Se levantaron a ver que pasaba y encontraron a un hombre que se estaba escondiendo debajo de la cama de una de las habitaciones, entonces sin perder la calma, optaron por cerrar la puerta, trabándola con algún objeto y llamaron a los Mossos, que en ese momento se encontraban en la zona realizando rutas de vigilancia.

Los agentes entraron y se encontraron al hombre debajo de la cama, un individuo de unos 27 años de origen marroquí. Que en el momento de la detención llevaba encima 30 euros y un teléfono móvil, todo ello sacado de la casa. Posteriormente, tras ser detenido, encontraron la ventana por donde había entrado ya que estaba forzada y justo al lado había una mochila en la que el delincuente seguramente pondría el botín.

El ladrón, fue llevado a comisaría y se confirmo que cuenta con antecedentes, por lo que se decreto el ingreso a prisión del hombre.

Deja un comentario