Girona, el inicio de una aventura por la Costa Brava
Publicado por fernanda el .
La Costa Brava es uno de los destinos turísticos más recomendados para los amantes del turismo de playa y la aventura en España. Debido a su privilegiada ubicación, limitando al norte con Francia y al sur con Barcelona, los turistas pueden emprender magníficas rutas por la región.
En el Aeropuerto de Girona-Costa Brava es posible encontrar oficinas donde operan algunas de las más conocidas agencias de alquiler de coches en Girona, aunque actualmente es posible efectuar las reservas en línea, a través de los sites de las mismas compañías.
Localidades encantadoras como Cadaqués, Lloret de Mar, San Feliu de Guixols, Castell D’Aro, Roses, Pals, Tossa de Mar o Palamós son algunos de los destinos más recomendados para los viajeros que desean recorrer la Costa Brava.
Es importante destacar, que si bien la Costa Brava es sinónimo de sol y playas, no es únicamente una opción recomendada para el verano. Gracias a su privilegiada ubicación (linda con los Pirineos y se sitúa en las inmediaciones de Baqueira Beret), los aficionados al esquí podrán acceder a las más fascinantes estaciones de invierno durante los meses más fríos del año.
La dotación de hoteles y servicios en cada una de las localidades mencionadas anteriormente está muy diversificada, ofreciendo una increíble variedad de opciones a los visitantes.
Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:flickr
Un comentario
Hola! Hace poco pasé unos días en Girona y la Costa Brava, alquilamos un coche y recorrimos los rincones posibles. Girona es espectacular, y nos gustó mucho también Calella de Palafrugell. Allí nos alojamos en el Hotel Garbi, cerca del centro del pueblo, y estuvimos muy bien. Las habitaciones eran grandes, con vistas al mar, y el servicio del hotel fue muy bueno. Recomiendo el arroz caldoso que sirven el el propio restaurante del hotel.
En cuanto podamos, nos escaparemos a este bonito lugar de la Costa Brava.
Saludos!