La población de Vilobí d’Onyar se queda sin teléfono por el robo de cable
Publicado por Loreto el .
Los vecinos de la población de Vilobí d’Onyar se han quedado sin teléfono a causa del robo del cable de cobre que les hace llegar el teléfono e Internet.
Esta vez el robo de cables de cobre de la linea telefónica ha hecho que el vecindario del Aeropuerto Girona-Costa Brava quedara sin comunicación de este tipo. En total unas doce casas de esta zona son las que se quedaron sin teléfono y según fuentes municipales, el robo se localizó en una zona de arboles y escondida en la entrada del pueblo de Vilobí d’Onyar.
Por suerte la cantidad de cable robada fue poca y los vecinos afectados también. El robo se produjo el domingo y hasta el lunes los técnicos de la compañía de teléfono no empezaron con las pruebas pertinentes para localizar el error. Hasta que al final la policía actuó y se pudo devolver la comunicación a los vecinos de la zona.
Este tipo de robos no es la primera vez que se producen en las comarcas de Girona. Y en concreto en la de la Selva donde han recibido varios robos de este estilo. Esperamos que todo este solucionado en el vecindario del aeropuerto.