Roban en la perfumería la Orquídea de Olot

La nieve ademas de provocar problemas sirve para cometer delitos. Y es que unos ladrones rompieron los cristales antibala de un establecimiento para llevarse, bisutería de marca y también perfumes.

Los delincuentes actuaron rompiendo con algo contundente los cristales de tres de los doce aparadores. Una vez dentro pudieron escoger todas las joyas de mejor marca, relojes y perfumes, la dueña del negocio ha comentado que lo robado ronda los 3.500 euros, pero los desperfectos suben muchísimo mas.

Los ladrones aprovecharon que las calles estaban impracticables y desiertas a causa d ella nevada para perpetrar el robo.

La perfumería la Orquídea no es la primera vez que sufre un robo de estas características. Ya que hace un tiempo también entraron a robar, esta vez utilizando las tapas de las alcantarillas para tirarlas contra el cristal.

Como ven la gente aprovecha cualquier cosa para cometer un delito. A ver si los cogen y pagan su delito con una buena condena. Aunque seguramente al cabo de poco tiempo estarán de nuevo en la calle listos para cometer nuevos delitos.

Deja un comentario