Tranquila escapada para conocer Gerona
Publicado por Juan Luis Macías el .
Emprender un viaje por Gerona suele ser una de las propuestas de referencia para poder disfrutar de un viaje lo más completo posible y en este sentido se pueden descubrir sus atractivos culturales, conocer su gastronomía y disfrutar de los rincones históricos y naturales con los que se encuentran los visitantes. Ahora en invierno es un buen momento para plantearse la posibilidad de realizar una escapada cuanto menos interesante.
La zona de las murallas y la del Caco Antiguo es uno de los puntos de interés para los turistas, ya que pueden ver la muralla y desde este punto se pueden admirar unas estupendas vistas, que suelen ser apetecibles. De entre las construcciones de referencia a tener en cuenta, podemos destacar la Torre Gironella, que es parte de la muralla romana y es otra de las propuestas de referencia para los visitantes de la ciudad.
Además la catedral de la ciudad forma parte de las visitas indispensables que los turistas deben tener muy en cuenta para que se pueda realizar un viaje completo y es una construcción religiosa de gran prestigio para disfrutar durante todo el año, en este caso a lo largo del invierno y es uno de los lugares que suele visitar una gran cantidad de turistas.
Ante estas alternativas los turistas se suelen quedar encantados ante esta posibilidad de conocer la ciudad de Gerona, conocer sus propuestas culturales como museos y monumentos, sin dejar de lado que las opciones gastronómicas son también muy interesantes para que se pueda realizar un viaje con total tranquilidad y se pueda disfrutar de un viaje lo más completo posible.
Foto – Aylaross en Wikimedia
Te puede interesar