0

Un camión pierde una rueda en la N-II

Publicado por el .

La carretera N-II siempre ha estado de pega, pero últimamente es un continuo. Ayer al medio día un camión perdió la rueda y provoco el corte de la N-II a su paso por la localidad de Caldes de Malavella.

El camión perdió la rueda mientras circulaba por la N-II a su paso por Caldes. El servicio catalán de trafico recidivo el aviso al rededor de las doce y media del medio día. Acto seguido las autoridades se presenciaron en el lugar de los hechos, los Mossos d’Esquadra dieron paso alternativo a los coches en ambo sentido durante unos minutos, hasta que hacia la una menos cuarto el vehículo pudo volver a moverse y ponerse en la cuneta para poder restablecer la circulación.

Por suerte esta perdida de la rueda no supuso ningún problema, ni provoco ninguna lesión a nadie. Solo hubo un poco de retenciones y en seguida se recuperaron.

Ya dicen que la N-II es una de las peores carreteras de la zona y quizás tienen razón, pero en este caso no se trata de un problema de carretera sino que al camión le salio la rueda.

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.