Absolut Gerona

Un hombre fue detenido tras robar 400 euros en una tienda

Un hombre fue detenido tras entrar en una tienda a robar con una navaja. Iba tapado y se llevo unos cuatro cientos euros de la caja que al parecer fueron utilizados para comprar droga.

La policía municipal de Gerona detuvo el lunes al medio día a Carlos G.D de 40 años de edad y vecino de Caldes de Malavella, como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación.

Los hechos ocurrieron cerca de las once y media de la mañana, cuando un hombre se dirigió a la tienda de ropa de la calle Joan Maragall y con la cara tapada de forma parcial. Se sacó una navaja y amenazo a la cajera para le diera el dinero de la caja.

La trabajadora se lo entregó y poco después la policía recibía el aviso del incidente. Para ponerse a la búsqueda del sospechoso. Poco después las autoridades vieron a un hombre que coincidía con el sospechoso. Este circulaba en bicicleta por la calle del Carme, el ladrón al ver a los agentes intento escapar, pero al final las autoridades lograron detenerle.

Tras el registro encontraron lo que había utilizado para robar y unas dosis de lo que parecía droga, que todo apunta acaba de comprar.

Te puede interesar
Salir de la versión móvil