0

Accidente entre tres camiones en la N-II a su paso por Sant Julià de Ramis

Publicado por el .

Un choque en cadena entre tres camiones, dos de gran tonage y un tercero de peso mas ligero, obligó ayer por la mañana a cortar parcialmente la N-II antigua a su paso por la localidad de Sant Julià de Ramis.

El accidente provocó dos heridos leves, ambos eran los ocupantes del camión mas pequeño. Los hechos ocurrieron al rededor de las once de la mañana. Los tres camiones chocaron, por motivos que aún se desconocen y que las autoridades están estudiando.

Tras liberar a los heridos del camión pequeño, los Mossos de Esquadra dieron paso alternativo a los coches a partir de las doce menos cuarto. Mientras que la grúa se encargaba de retirar los vehículos de la carretera.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron cuatro patrullas de Mossos de Esquadra de Tráfico y cuatro dotaciones de Bomberos de la Generalitat, además de la policía local de Sarrià de Ter y dos ambulancias del SEM.

Por suerte y a pesar del gran desplegamiento de autoridades no hay que lamentar heridos graves.

Por la tarde, en la misma población, un choque entre una furgoneta y dos turismo, del que no hubo heridos pero si retenciones de tráfico.

Te puede interesar

Escribe un comentario