0

Accidente mortal en la N-II a su paso por Figueres

Publicado por el .

bomberos

Fallece el conductor de un todo terreno en la N-II a su paso por la localidad de Figueres. Los hechos ocurrieron ayer miércoles al medio día, cuando el todo terreno de color oscuro enfilaba la carretera en dirección sud, Girona, el conductor no respetó el ceda el paso y un camión de gran tonelaje lo calzó por detrás.

Acto seguido quedó justo en medio de la carretera donde otro camión que iba en dirección Francia, se lo ha llevado por delante, chocando de forma frontal contra el todo terreno. El conductor del  coche ha resultado muerto en el acto, en el interior del todo terreno viajaban dos niños de 12 y 13 años de edad que fueron trasladados en ambulancia la Hospital de Figueres para hacerles un reconocimiento.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron patrullas de los Mossos, tres dotaciones de Bomberos y dos ambulancias del SEM. Desde que se produjo el accidente se tubo que cortar la N-II, hasta el cabo de un rato que se pudo empezar a dar paso alternativo.

La verdad que estamos delante de un grave accidente que ha terminado con la vida de otra persona. Dentro de la desgracia cabe destacar que los pequeños siguen vivos.

Fuente – Ara Girona

Te puede interesar

Escribe un comentario