0

Accidente mortal en Sant Feliu de Guixols

Publicado por el .

En la localidad de Sant Feliu de Guixols fallece un joven de 21 años de edad y vecino de la misma localidad. Cristian Donaire fallecía tras salir de la vía  con el vehículo que conducía y chocar contra un árbol.

El acompañante del coche, Manuel Matias de 20 años de edad tambien vecino de la propia localidad de Sant Feliu y jugador del Guixols fue trasladado asta el hospital Josep Trueta de Girona en estado grave.

Los bomberos de la Generalitat señalaron que el accidente tubo lugar al rededor de las seis y media de mañana, cuando el coche, un Peugeot 307 de color blanco salia de la carretera para chocar contra el árbol, el conductor del coche, Cristian Donaire fallecía aunque su acompañante corrió mas suerte, a pesar de estar en estado grave.

Al lugar de los hechos se desplazaron tres dotaciones del cuerpo de Bomberos que sacaron a los ocupantes del coche de su interior, ya que quedaron atrapados en su interior.

Cabe destacar que en esta carretera se han presentado varios accidentes con riesgo elevado y es que ya en el año 2006 fue declarada una de las carreteras mas peligrosas de las comarcas gerundenses.

Al menos uno de ellos salvó la vida.

Te puede interesar

Escribe un comentario