0

Admite haber asfixiado con un cinturón a su pareja en Figueres

Publicado por el .

justicia

Un hombre admite haber asfixiado con un cinturón a su pareja en la localidad de Figueres. El detenido, Juan Carlos Chávez Yánez, declaró que los golpes que dio a la victima fueron para que esta confesara con quien le estaba siendo infiel.

El detenido estaba en shock, cargado de ira, rabia y celoso, porque tenia pruebas de que su pareja le estaba siendo infiel. Esta es la declaración y alegación del acusado y que hizo publica en la Audiencia de Girona, Juan Carlos. Con estas palabras pretende demostrar que el día 4 de agosto del 2008 él no era consciente de lo que le hizo a su ex pareja sentimental, Diana Gisell Zelaya.

Además Chávez sostuvo durante la declaración que la víctima le pego con un bote de metal y le intentó agredir, por ello se lo quito y entonces la pegó a ella con el mismo bote. Así como algún que otro puñetazo, hasta cogió el cinturón y la terminó ahogando. Juan Carlos ha declarado que no dejó de apretar hasta que se dio cuenta de que ella no se movía y que tardó algunas horas en reaccionar.

Dos horas después llamaba al 112 para contarles lo ocurrido y pudo conducir hasta la comisaria de los Mossos para entregarse y dejar el cadáver. Allí fue detenido, tras declarar.

El acusado se mostró arrepentido.

Fuente – El Punt Avui

Te puede interesar

Escribe un comentario