0

Agnè renueva su contrato por dos años

Publicado por el .

El entrenador del Girona Raul Agnè renueva por dos años mas. Y sus propias declaraciones son esperanzadoras, dice que si continua en el club después de estas dos temporadas, la habremos hecho gorda.

Esta es una nueva etapa, en la que el técnico de Mequinensa ha anunciado que en las próximas horas firmaría un nuevo contrato para dos temporadas mas con el club gerundense. El proyecto del propietario del club es tentador por ello, Agnè ha aceptado sin problemas, para lograr que el Girona deje de ser un club pequeño para convertirse en un equipo que pueda luchar con los mejores.

Sabe que el ascenso son palabras mayores, pero Raul Agnè no renuncia a nada y a demás por todos es conocida su ambición.

En su momento muchos mal interpretaron su frase “tengo la sarten por el mango”. Algunos pensaron que el entrenador no tenia intención de quedarse en Montilivi pero no ha sido así. Agnè ha tenido varias ofertas de otros clubes e incluso reuniones con equipos de primera, pero se ha quedad en Girona, porque el proyecto le interesa y se ha dejado querer.

Esperamos que podamos disfrutar de nuevas temporadas incluso mas interesantes que la que acaba de terminar.

Te puede interesar

Escribe un comentario