0

Alcoyano 2 – Girona 1

Publicado por el .

Este fin de semana pasado el Girona disputaba un nuevo encuentro contra el Alcoi, el encuentro empezó con el Gerona mostrándose mucho mejor posicionado en el campo que el Alcoyano, a pesar de jugar mejor los intentos de siempre terminaban disueltos en la zona del área rival. La mejor opción de gol en el primer tiempo por parte de los locales llegó en el minuto 25 del partido con una falta lanzada por Gato que puso a Santamaria en dificultades.

En la segunda mitad, el ex jugador del Girona, Paco Esteban había logrado inaugurar el marcador para los laces cuando solo se habían jugado tres minutos del segundo tiempo. Lógicamente el tanto ha dejado a los de Agné algo tocados. Y en el minuto 67 llegaba el segundo tanto que sentenciaba al Girona. Aunque un minuto después en el 68 el visitante Jandro realizaba un gol de consolación, porque de poco servia un tanto si el partido estaba perdido.

Ahora el Girona esta un poco mas abajo, con trece puntos, cae a la penúltima posición de la clasificación antes de recibir este sábado que viene al Nástic en el Montilivi. Esperamos que por fin lleguen las victorias.

Te puede interesar

Escribe un comentario