1

Alojamiento en Girona: Casa Rural Riudecòs

Publicado por el .

 

Si están de vacaciones o desean desconectar algunos días de fin de semana, que mejor que hacerlo en una casa rural, por eso les traemos lo mejor de Gerona, la Casa Rural Riudecòs, situada en Arbucies.

En esta inmensa casa que se alquila de forma completa, pueden alojarse hasta un total de 13 personas, con un mínimo de 5, costando por persona y noche 32 euros. Así pues, podemos decir que la casa dispone de una habitación doble, una habitación triple y una cama supletoria, así como baño completo para la comodidad de los huéspedes, en la zona denominada Cal Masover, en la casa Les Golfes, se encuentra una habitación doble, dos habitaciones triples y una cama supletoria, así como dos baños.

Del mismo modo, destacar que la casa rural Riudecòs se encuentra en un medio forestal, en donde se pueden realizar diversas actividades, ya que se encuentra entre el parque Natural del Montseny y las Gulleries. La casa esta totalmente equipada,  con DVD, lavadora, microondas, calefacción, lavavajillas,chimenea, televisión, sala de estar, comedor y diversos juegos, para la comodidad de todos los que allí se instalen, teniendo en la zona exterior una barbacoa, piscina y una amplia zona polivalente.

Sin duda alguna el enclave ideal para pasar unos días con amigos o en pareja, desconectando de todos los ruidos y conectando de pleno con la naturaleza.

Te puede interesar

Un comentario

  1. Que buena pinta tiene. A ver si me animo a ir

Escribe un comentario