0

Aparece una cala de arena en Lloret de Mar

Publicado por el .

Una cala de la finca de Can Juncadella en Lloret de Mar, ha aparecido convertida en una playa de arena.

No nace una playa de un día para otro, pero en la localidad de Lloret de Mar, ha nacido una zona de baño con arena por arte de magia. Se trata de la cala Rajoles, situada dentro del paraje natural de interés nacional, al parecer no era una zona de baño cómoda, ya que era de piedras de río, por lo que a finales de semana se tiraron en ella toneladas de arena para que se ganara en comodidad.

La cala esta justo a los pies de la finca Can Juncadella, los amos de la cual ya han recibido sanciones por realizar obras de forma ilegal en la zona, un enclave protegido por la normativa medioambiental.

Ayer por la tarde los agentes rurales realizaron un informe para investigar si se ha cometido alguna irregularidad en la cala. Aunque todo apunta a que si, las autoridades se curan en salud.

La gente se cree que es dueña de todo, señores me parece una falta de respeto por la naturaleza lo que han hecho. Esperamos que el ayuntamiento lo enmiende con las sanciones pertinentes y se recupere la cala Rajoles, con su zona de sol de piedras de río.

Te puede interesar

Escribe un comentario