0

Aperitivo del PH-MJ en La Catedral

Publicado por el .

El espectáculo de homenaje a Michael Jackson organizado por la compañía PH-MJ y dirigida por la coreografía gerundense Yolanda Fernández y Güell se pre estrenara de forma oficial este viernes en la conocida discoteca La Catedral de la ciudad de Gerona.

Para organizar y llevar a cabo el espectáculo Projecte homenatge a Michael Jackson se han realizado un total de tres castings, a los que se han presentado unas ciento cuarenta y tres personas. De los que se han elegido cuarenta y cuatro, por lo que la compañía cuenta con caso cincuenta miembros que este viernes se estrenaran en público en la discoteca La Catedral.

Allí se interpretaran dos coreografiás únicas para la ocasión. Este sera un aperitivo del espectáculo que se esta preparando basado en la vida del artista Michael Jackson, que en un futuro si todo va bien se presentara en una gira por el estado.

Así que ya saben, si eran fans del rey del pop ahora tienen la oportunidad de disfrutar de un espectáculo basado en el artista.  Disfruten del aperitivos y si les gusta estén atentos a la estrena del acto entero.

Te puede interesar

Escribe un comentario