1

App para pagar la zona azul a distancia en Girona

Publicado por el .

La entidad gerundense de discapacitados físicos de Mifas ha desarrollado una aplicación (app) para móviles realmente interesante, con la que podremos pagar a distancia las zonas azules.

La app se ha creado para los teléfonos inteligentes, los smartphones, pero también cuenta con una versión en la web por lo que cada dispositivo que tenga conexión a Internet podrá realizar la renovación del tiquet de la zona azul.

Ahora mismo la app esta en fase de prueba y se prevé implementar durante el verano en las zonas azules del Giropark, del Grupo Mifas.

Esta aplicación además de facilitarnos muchas las cosas sirve para los transportistas, ya que a partir de ahora podrán hacer el pago en nombre de la empresa, porque todo quedará registrado en el espacio de la red.

La verdad que me parece una aplicación realmente interesante, ya que a veces estas lejos del coche por el motivo que sea y tienes que retroceder para poder pagar el tiquet de nuevo, de esta forma todo es mas sencillo. Esperamos que entre en funcionamiento en breve en todas las zonas de Girona y otras localidades.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   mariano javier saez pedrosa dijo

    ESTA SUPER FACIL JODERLES A ESTOS LAS MAQUINITAS DE MARRAS,ESTAN VALORADAS EN 7000 EUROS,VERGONZOSO,SOLO TENEIS QUE METER POR LA RENDIJA DE LAS MONEDAS UN CHORRO DE SALFUMAN O AGUA FUERTE,CON ESTO DESCOJONAIS TODO EL SISTEMA ELECTRICO Y MECANICO,ADEMAS UNA OSTIA EN EL PANEL SUPERIOR DONDE ESTAN LA CELULAS SOLARES,LO MISMO,OSTIARLO,ASI,CONTRA MAS MAQUINAS QUE JODAIS,LOS LLEVAIS A LA RUINA,SABOTAJES YA

Escribe un comentario