0

Ayer se realizó una Fiesta solidaria para Nicaragua en Sant Antoni de Calonge

Publicado por el .

Ayer la localidad de Sant Antoni de Calonge, celebró una fiesta solidaria para Nicaragua. El comité de solidaridad Sandinista, organizo ayer en el bar Mini Golf de la localidad costera de Sant Antoni de Calonge, una fiesta solidaria para Nicaragua.

Este acto esta dentro del proyecto Un libro para Nicaragua. La fiesta tenia la intención de recoger libros en castellano, que la gente no utilice, para poder mandarlos a Nicaragua.

La fiesta empezó a las seis de la tarde, y se inició con una cena, en la que se vendierón los platos típicos de la zona de este país sud americano, al precio de cuatro euros por persona.

Luego se proyectó un film sobre la alfabetización en Nicaragua y se realizó la presentación de la campaña que lleva a cabo el comité. Por último, a partir de las  ocho y media de la tarde, hasta las doce de la noche, hubo conciertos en directo de artistas como Mauro Primer, rap catalán, los Torbellino con su rumba y Tofu y los rumberos de Lepant.

Esperamos que la gente se animara a participar en el evento ya que fue para una buena causa. Así que seguro que disfrutaron del concierto y esperamos que no se olvidaran de acudir con algún libro que ya no use, recuerden que debe ser en catalán.

Te puede interesar

Escribe un comentario