0

Barcelona B 1 – Gerona 2

Publicado por el .

Tres puntos de oro para un Gerona que logra la victoria en el Miniestadi contra un Barcelona B, poco efectivo. El partido fue interesante de ver, de los que suben las revoluciones a los aficionados del equipo.

El encuentro empezó muy bien para los locales de Luis Enrique, estos dominaron los primeros cuarenta y cinco minutos, pero los roji blancos lograron neutralizarles para poder lograr la victoria.

La segunda parte empezó con una gran intervención de Santamaria, el portero del Gerona se lucio ante un disparo de Rochina. Durante los primero minutos se pudo ver claramente que el control pasaba ahora a las botas del Gerona, aunque el portero de los visitantes se tubo que lucir alguna que otra vez mas.

Cuando faltaban veinte minutos para el final del encuentro, Dani Tortolero, daba el primer tanto a los visitantes y los aficionados allí presentes estallaban de alegría. Pero cuando todo apuntaba que el triunfo era para los de Gerona, en el minuto 93 Soriano marco el gol que hundía a los visitantes. Pero al final, se hizo justicia, y en el minuto 95 cuando Despotovic saltaba al terreno de juego, para sustituir a Pergagóna. Despotovic, en el único balón que pudo tocar, lanzo y metió el tanto de la victoria que hizo enloquecer a la afición visitante.

Te puede interesar

Escribe un comentario