0

Besalú Obert: Visita guiada a Besalú durante enero y febrero

Publicado por el .

La localidad de Besalú es una de las mas turísticas de la provincia de Girona, por su encanto, por su aire medieval. Por ello, durante los fines de semana de los meses de enero y febrero el municipio pondrá de nuevo en marcha la propuesta llamada “Besalú Obert”.

Una formula para atraer al turismo de invierno, centrándolo en una iniciativa histórica y cultural única. Esto consiste en una visita guiada completa a la localidad de Besalú de forma gratuita, tomando como punto de partida la Oficina de Turismo a las 12 del medio día durante los fines de semana de enero y febrero.

La visita a la localidad de Besalú incluye los espacios de Sant Pere, Sant Vicenç, La Sinagoga y Mecvé, la Sala Gótica y Audiovisual o el Puente Románico.

La localidad de Besalú ofrece un sinfín de opciones que el turista debe descubrir y que le transportaran al medievo sin duda alguna. Con esas pequeñas calles y la posibilidad de bajar a la zona del río para admirar aún mas de cerca el bello puente, insignia de la localidad.

Te puede interesar

Escribe un comentario