0

Blog: Lápices para la paz

Publicado por el .

Hoy les traemos un blog, que merece la pena ser visitado, por su labor y por su forma de expresar.

Lápices para la paz, así se llama este espacio en el que los visitantes encontraran un punto de vista solidario algo especial. Y es que los niños son los que sufren mas las guerras y los problemas sociales.

Lapices para la paz es un blog que trabaja para llevar material escolar a niñas y niños en situaciones sociales muy complicadas como conflictos armados o cualquier otro tipo de violencia.

También en este blog se pueden encontrar artículos de critica y denuncia social, como ejecuciones sin sentido. Además de una serie de impactantes imágenes que reflejan la situación actual de muchos países como Etiopía, Líbano o incluso las chabolas madrileñas de la Cañada Real o El Gallinero.

Creo que un espacio como este debe darse a conocer y sobre todo porque no habla solo de los problemas que padecen los países de fuera, sino para que nos demos cuenta de que aquí, en la península también hay situaciones complejas a las que no se les da solución.

Y como siempre los niños son los peor parados. Esperamos que encuentren en este blog algo de interesante como le encontré yo. Un espacio que refleja gran parte de la sociedad actual. Desde aquí esperamos que puedan llevar muchísimos lapices para la paz.

Te puede interesar

Escribe un comentario