0

Buen nivel de reservas de casas rurales en agosto

Publicado por el .

Puente en Gerona

De cara al mes de agosto se espera que el turismo rural pueda ser de nuevo una de las propuestas más interesantes para los turistas de España y para los turistas extranjeros. Gerona será una de las provincias con uno de los mejores resultados, al menos es una de las provincias que a día de hoy tiene un mayor volumen de reservas para el turismo rural.

De entre las comunidades con mayor volumen de reservas nos encontramos con Cataluña con un 51% de las plazas rurales reservadas, mientras que el volumen en Navarra es del 48% totalmente reservado. Es interesante destacar que Gerona es líder a nivel de comunidad autónoma y actualmente es la provincia con un mayor volumen de casas rurales reservadas por parte de los turistas para el mes de agosto.

En estos momentos los turistas están pensando tanto en Gerona con un 53% reservado como en Barcelona con un 52% reservado para el mes de agosto, debido a que son dos de las provincias más destacadas en relación al turismo rural y son lugares que suelen gustar mucho a todos los turistas.

De cara al mes de agosto es una buena noticia para Gerona que muchos turistas dejen de lado otros lugares y apuesten por esta provincia y en este caso quieran disfrutar de uno de los muchos alojamientos rurales que se ofrecen en esta zona de España, debido a que es uno de los rincones de interés para que los turistas puedan disfrutar de unas vacaciones en plena naturaleza.

Fuente – Diariocritico
Foto – Pla en Wikimedia
Más información – Hoteles de ensueño: Hotel Torre del Remei en Gerona (España)

Te puede interesar

Escribe un comentario