0

Cartelera para el fin de semana

Publicado por el .

Para que este fin de semana sea entretenido y tengamos cosas diferentes que hacer con nuestros amigos o en pareja, les damos a conocer algunas de las películas en estreno que saldrán para ver en la gran pantalla, se trata de “Cuestión de principios” e “Incendies”.

La primera película dirigida por Rodrigo Grande, cuenta la vida que lleva un hombre de edad avanzada al que se le conoce como Castilla, hombre chapado a la antigua, caballero con las mujeres y que cuenta con el numero de una revista que necesita su jefe para acabar una importante colección que le trae por la calle de la amargura, pero que Castilla no querrá venderle por seguir sus principios de que no todo se consigue con dinero.

Esta interesante película de educación moral, está interpretada por actores como Federico Luppi, Pablo Echarri, Norma Aleandro y Oscar Alegre entre otros.

Por otro lado, la película Incendies, basada en la obra de Wajdi Mouawad, trata de la intensiva búsqueda de dos gemelos por saber la historia de sus antepasados, tras la muerte de su madre, que les da a conocer la existencia de un hermano que no sabían tener y su padre, que creían muerto. Emprenderán un viaje hacia el Oriente Próximo, con el fin de averiguar el mutismo de su madre poco antes de morir y para descubrir la valentía y fuerza que tuvo durante la guerra.

Esta película viene de la mano del director Danis Villeneuve e interpretada por Remy Girard, Allen Altman, Melissa Desorneaux y Bader Alami, entre otros.

Interesantes películas que os dejaran un buen rato pegados al asiento y con la intriga a flor de piel, disfrutando en buena compañía.

Te puede interesar

Escribe un comentario