0

Cartelera para un fin de semana de cine

Publicado por el .

Si para este fin de semana, tiene un hueco y no sabe bien qué hacer, aquí le recomendamos un poco de cultura cinematográfica, en este caso se trata de la película El equipo A, esa serie que antiguamente tantos buenos momentos nos ha hecho pasar con sus hazañas y aventuras.

Trata de un grupo de antiguos soldados acusados de un delito que no cometieron, durante la película podremos ver como gracias a su ingenio y talento intentan limpiar la mala fama que adquirieron y atrapar a los verdaderos culpables.

La película viene de manos del director Joe Carnahan y no es recomendada para menores de 12 años.

Por otro lado, también estará en cartelera la película Splice- Experimento mortal, una de esas películas que después de verla te deja una sensación extraña en el cuerpo.

Cuenta la historia de una pareja de científicos que trabajan con la combinación del ADN de animales para crear híbridos, pero la historia llega a más cuando deciden en secreto combinar el ADN humano con el de animales, consiguiendo así una nueva especie más fuerte e inteligente, que posiblemente se convertirá en una amenaza para ellos.

La película está dirigida por Vincenzo Natali, protagonizada por Sarah Polley, David Hewlett o Amanda Brugel, entre otros y no es recomendada para menores de 16 años.

Sin duda, dos películas para elegir que le tendrán pegado al asiento ya sea por las aventuras de una o por la intriga de otra.

Te puede interesar

Escribe un comentario