0

Casa Rural Can Nan Vila

Publicado por el .

Para este fin de semana que para algunos será más largo, gracias al puente de la Purísima, les daremos a conocer una casa rural, ideal para pasar estos días tranquilos, conectando con la naturaleza y desconectando de la ruidosa ciudad. Se trata de la Casa Rural Can Nan Vila, situada en el Parque Natural del Montseny.

La casa es una gran masía del siglo XVII, con estructura rustica, de paredes de piedra, robustas vigas de madera que atraviesan el techo y amplios ventanales que dejan pasar la luz del día y el aire puro de la zona. Cuenta con una capacidad para 13 personas, distribuidas en tres habitaciones triples y una habitación para cuatro personas, todas ellas muy espaciosas y dotadas de calefacción y baño completo. Disponen de un salón comedor, equipado con DVD, televisión, juegos, así como una cocina con todo lo necesario para sentirse a gusto en cada momento, lavavajillas, microondas etc.

La finca en la que se encuentra situada esta fantástica casa rural, cuenta con 34 hectáreas, en las que se encuentran granjas de ovejas, cabras, gallinas, cerdos y conejos, además de un huerto ecológico y barbacoa para los días soleados. También posee una sala de juegos para entretenerse en tardes de lluvia, con mesa de pim pom y futbolín.

En cuanto a los servicios que ofrecen, cabe mencionar que se aceptan animales, tienen parque infantil y canguro para los pequeños, también tienen a su disposición el servicio de desayuno y paseo con guía. Se pueden realizar diferentes tipos de actividades en el entorno de la zona, como paseos en bici, rutas a caballo, recogida de setas, y en cuanto a talleres tienen a su disposición uno de fotografía, ideal para observar de cerca la flora y la fauna de la zona.

En conclusión, una opción más que buena para pasar unos días en familia o con amigos, rodeados de unos parajes de ensueño, declarados Reserva de la Biosfera.

Te puede interesar

Escribe un comentario