0

Casa Rural Can Prim en Gerona

Publicado por el .

Ahora que llega el buen tiempo, que mejor que pasar un fin de semana en un entorno natural como el que ofrece el de la Casa Rural de Can Prim, situada en la población de la Vall d’en Bas, justo en el Parque Natural de la Zona Volcánica de la Garrotxa, a pocos kilómetros de Les Preses y de Olot, capital de la comarca.

Can Prim, es una gran masia, que cuenta con todas las comodidades para unas vacaciones o un merecedor descanso de fin de semana, ya que cuenta con grandes jardines, parque infantil, piscina y barbacoa. La casa se alquila de forma completa, disponiendo de siete habitaciones completas, cuatro de ellas con cama de matrimonio, una habitación triple, una doble y una habitación con cinco camas, de las que dos de ellas son literas, para la comodidad y el aseo de los inquilinos, cuentan con 4 baños completos.

Asimismo, esta acomodada con salón, comedor con grandes mesas y dos amplias cocinas, una por planta. La casa rural Can Prim, tiene además una habitación en la cabaña, cercana a la masía, con cuatro camas individuales y dotada de baño.

El precio del alquiler de esta preciosa masia de la comarca garrotxina, es en temporada baja y para 18 personas, de 730 euros, en temporada media asciende a 810 euros y en temporada alta, una semana puede costar 2.200 euros.

Comentar que cuentan con unas normas básicas, en fin de semana la entrada se hace los viernes a partir de las 18:00 y la salida el domingo a las 17:30h, si es de una semana, la entrada se hará el sábado a partir de las 18:00 y la salida el siguiente sábado a las 12:00h. El pago se realiza integro el primer día de llegada a la casa.

Te puede interesar

Escribe un comentario