0

Casa Rural El Nus de la Pedra

Publicado por el .

Si están pensando pasar un fin de semana diferente, o celebrar algún puente próximo fuera de casa, les recomiendo esta Casa Rural, situada en Llora, Gerona.

En una zona privilegiada, por su vegetación, en un valle rodeado de montañas, se encuentra El Nus. Con un total de ocho apartamentos, acomodados con todo lo necesario, donde podrá gozar de la tranquilidad y el aire libre, en compañía de amigos o familiares.

El Graner, consta de una habitación doble, un sofá cama, una cama supletoria y baño, El Paller, posee las mismas características que el anterior, Els Masovers, cuenta con una habitación doble, dos camas supletorias y un baño, El Celler, tiene una cama supletoria, una habitación de matrimonio y un baño, El apartamento L’Arbre posee una habitación de matrimonio y un baño, El Refugi, es igual que el anterior, La Terrassa, consta de habitación doble, una de matrimonio, dos supletorias y baño completo y el ultimo de los apartamentos tiene una habitación doble, una de matrimonio y baño.

Cada uno está dotado de calefacción, microondas, televisión, lavadora, etc.

Las instalaciones del exterior están provistas de piscina, terraza, barbacoa y zona de aparcamiento.

Como punto interesante, para todas aquellas personas amantes del riesgo y del deporte, se llevan a cabo una serie de actividades como Paracaidismo, deportes de aventura, senderismo, entre otros.

Si quiere cambiar el rumbo de su rutina diaria, no dude en pasar un fin de semana o unas pequeñas vacaciones en esta Casa Rural de Gerona.

Te puede interesar

Escribe un comentario