0

Casa Rural La Cabanya, Porqueres

Publicado por el .

Si quieren disfrutar de un fin de semana de relajación, apartados de la cotidiana rutina, que mejor que pasar en compañía de amigos, para celebrar algún nuevo acontecimiento o con la pareja en la Casa Rural La Cabanya, situada en Mata, Porqueres, Gerona.

Esta casa es un gran apartamento, situado muy próximo al lago de Banyoles, con una antigüedad superior a los 500 años. La Cabanya se alquila al completo, con una capacidad para 5 personas como máximo, ya que dispone de dos habitaciones, acomodadas con lo necesario para el deleite de los huéspedes, con cocina, sala de estar, televisión, chimenea, un hermoso jardín con barbacoa para los días soleados y como no, una grandiosa piscina para el disfrute de todos.

Gracias a la ubicación privilegiada en la que se encuentra la casa, se pueden llevar a cabo diversas rutas senderistas, tanto a pie como en bicicleta, por los parajes del lago, declarados de interés natural, así como diferentes excursiones por Gerona, al Parque Natural de la Zona Volcánica de la Garrotxa o conocer los monumentos más importantes de la ciudad.

Cabe mencionar, que en la Casa Rural La Cabanya, se realizan terapias de relajación, para llenar el cuerpo de nuevas energías y sensaciones enriquecedoras a través de los sentidos, realizados por una profesional estética y con productos naturales.

El precio para dos personas en fin de semana es de 300 euros y para 5 personas es de 450 euros, para una semana asciende a 800 euros.

Te puede interesar

Escribe un comentario