0

Cinco menores intoxicados en Llafranc por una fuga de cloro en la piscina

Publicado por el .

bomberos

En la población de Llafranc cinco menores resultaron intoxicados por una fuga de cloro en la piscina de la localidad. Dos de los heridos fueron trasladados al hospital de Palamós y los otros tres al CAP de Palafrugell con síntomas de mareos y vómitos.

Los bomberos, que tuvieron que trasladarse hasta el paraje de la Farena numero 2 donde esta ubicada , estos recibieron el aviso a las once y cuatro de la mañana y según la información de los efectivos desplazados, hubo una avería en la sala de máquinas de la piscina de la localidad y al parecer en ese momento se produjo una fuga de gas por las tuberías que llegan hasta la piscina.

Según el SEM (Sistema de Emergencias Medicas) los cinco menores presentaban claro síntomas de intoxicación leve, vómitos y mareos. Dos de ellos fueron trasladados en ambulancia al hospital de Palamós y los otros tres al CAP de Palafrugell, por los propios monitores de la casa de colonias, como ya hemos dicho.

Hasta el lugar de los hechos también se desplazaron dos patrullas de los Mossos de Esquadra, una ambulancia SEM y tres dotaciones de bomberos.

Por suerte no hay que lamentar daños mayores, porque una intoxicación de cloro puede ser realmente peligroso.

Fuente – Diari de Girona

Te puede interesar

Escribe un comentario