0

Cine de Cartelera

Publicado por el .

Este fin de semana que se presenta más fríos que los anteriores, les ofrecemos la opción de pasar un buen rato frente la gran pantalla en las mejores salas de cine, para ver los estrenos más esperados, como la película “Rango” y “En tiempo de brujas”.

La primera película, del director Gore Verbinski y con voces como la de Johnny Deep, cuenta la historia que vive un gracioso camaleón, mascota de una familia normal y corriente, que vive plácidamente en su terrario, un buen día se pierde por el Desierto de Mojave y comienza su aventura por el salvaje oeste, llegando a un poblado llamado Polvo, donde se encontrara con animales como una serpiente de cascabel, el lagarto de Gila, unos perros que roban bancos y el alcalde tortuga. Poco después pasara a ser sheriff del pueblo, sin intención de serlo, momento en el que se dará cuenta de muchas cosas.

Por otro lado, la segunda película, narra la historia que vive una joven que es acusada de brujería y de haber propagado la peste negra a todo el continente, por lo que Lavey, un caballero del siglo XIV, la llevara a un monasterio para protegerla y que ellos la ayuden de algún modo. Lavely no está muy de acuerdo con esta teoría y junto a otros guerreros comenzaran un largo viaje en busca de respuestas que demuestren que la joven no es culpable de lo que se le acusa.

Dirigida por Dominic Sena e interpretada por Nicolas Cage, Christopher Lee, Claire Foy, Stephen Graham, Robert Sheehan, Sthephen Cmpbell Moore y Ulrich Thomsen.

Dos películas, cada una en su género, que entretendrán a grandes y pequeños para un fin de semana más que divertido. No duden en pasar por las salas de cine y gozar de un buen momento en compañía de amigos, hijos o en pareja.

Te puede interesar

Escribe un comentario