0

Cine de Estreno

Publicado por el .

 

Si queréis tener un fin de semana redondo, pasarlo en grande junto a vuestros amigos o hacer algo diferente con la pareja, que mejor que pasar una buena tarde en el cine viendo alguna de las películas de estreno que salen en cartelera, como es el caso de las películas “Colombiana” o “El árbol de la vida”.

Sobre la primera película que les traemos hoy, podemos comentar que cuenta la historia que vive una joven niña, Cataleya, cuando en la Colombia de 1992 presencia desafortunadamente el asesinato de sus padres. Tiempo después y en custodia de su tío mafioso, ella se convierte en una asesina a sueldo, para vengar de algún modo la muerte de sus padres, aunque tenga que renunciar a muchas cosas en la vida.

Esta película esta dirigida por Olivier Megaton e interpretada por Zoe Saldana, Callum Blue, Michael Vartan, Amandla Stenbertg y Max Martini, entre otros.

Por otro lado, la segunda película intentara hacerles reflexionar sobre la importancia de la vida y las decisiones que en ella se va tomando, mostrando la vida de una familia del medio oeste americano que luchan por seguir adelante, viendo pasar los momentos mas difíciles de la infancia de su hijo, hasta la adolescencia, con todo lo que conlleva, buscando respuestas a preguntas personales y humanas, entre lo mas intimo y emocionante que la vida pueda ofrecer.

Llegara a las pantallas de la mano del director Terrence Malick y con actores de la talla de Brad Pitt, Sean Penn y Jessica Chastains, entre otros.

Te puede interesar

Escribe un comentario