0

Cine de Estreno

Publicado por el .

Para este primer fin de semana de noviembre, en donde en algunas ciudades ya se nota el frío con claridad, que mejor que pasar un par de horas bien acompañado para ver los mejores estrenos de cartelera, como los que les mostramos aquí, se trata de “Detrás de las paredes” y “Melancolía”.

La primera de las películas del genero de suspense cuenta la historia que vive un editor tras dejar su trabajo para ir a vivir con su esposa y sus hijas a Nueva Inglaterra, a una casa preciosa donde tiempo después descubren que ha habido un asesinato, por lo que deciden investigar quien ha podido ser el culpable, ya que todos piensas que es el único superviviente, el marido.

Esta película llega de la mano del director Jim Sheridan y esta interpretada por Daniel Craig, Rachel Weisz y Naomi Watts, entre otros.

En segundo lugar, la otra película de la que hablamos hoy, trata de la historia que viven unos amigos que celebran una fiesta por la reciente boda de uno de ellos, cuando entre risas y festejos, paralelamente el planeta Melancolía se acerca sinuoso hacia la tierra, para dar comienzo a algo sorprendente y catastrófico a la vez.

La película, clasificada en el genero de drama esta dirigida por Lars Von Trier y cuenta con actores como Charlotte Gainsbourg, Kristen Dunst y John Hurt, entre otros.

Dos estupendas películas que no podrán perderse, porque tienen un trama extraordinario digno de ver en la gran pantalla.

Te puede interesar

Escribe un comentario