0

Cine de Estreno

Publicado por el .

Ahora que ya nos encontramos a mitad del mes de diciembre, y se acercan mas rápidamente las fiestas de Navidad, que mejor que tomarnos un descanso para poder disfrutar de las mejores películas de estreno en los mejores cines de la ciudad, para ver algunos de los estrenos como “Alvin y las ardillas 3” o “El futuro”.

Así pues, si nos centramos en la primera película, podemos comentarles que al igual que en la primera y la segunda, las pequeñas ardillas pasan por aventuras sorprendentes , tanto Alvin, como Theodore o Simón, mientras van a bordo de un lujoso crucero, del que acaban perdiéndose para terminar en una fantástica isla desierta, con lo que buscaran la manera de poder volver a casa, cuando descubren que quizás no están tan solos en la isla.

La película esta dirigida por Mike Mitchell y con la interpretación de Jason Lee, Matthew Gray, la voz de Simón, Jesse McCartney, voz de Theodore o Justin Long, la voz de Alvin, entre otros.

En cuanto a la segunda película, podemos contarles que trata de la época de la dictadura en Paraguay, cuando todo aquel que despertara sospechas de ser contrario al régimen o ser homosexual, era un blanco fácil y de los preferidos por los pyragüe, un grupo de personas que colaboraban con el régimen. En esta película se enfrentan dos generaciones diferentes, la que vivió la dictadura y calló para no ser descubiertos y los que aun viviendo en democracia no dicen nada porque desconocen el significado de 108, las listas de homosexuales. Nadie se atreve a hablar, ni mirar a los ojos y las cosas se hacen a escondidas.

La película llega a las pantallas de mano del director Renate Costa y es apta para todos los públicos, siendo de tipo documental.

En definitiva, dos grandes películas, una ideal para ir a ver con los pequeños de la casa y otra para ir con amigos o en pareja, pero ambas con una trama interesante que les tendrán pegados a la butaca todo el tiempo.

Te puede interesar

Escribe un comentario