0

Cine de Estreno

Publicado por el .

Peli Gerona

Ahora que ya estamos en el comienzo del mes de marzo, que mejor que estrenarlo acudiendo a las mejores salas de cine para contemplar los mas impresionantes estrenos que tenemos para la semana, como las películas que presentamos hoy, “Una aventura extraordinaria” y “Hora menos”.

Si hablamos de la primera película, podemos decir que esta basada en una historia real, y cuenta la vida de una periodista voluntaria de Greenpeace que trabaja en una pequeña ciudad, junto a otros colaboradores que intentan liberar a un grupo de ballenas grises que se ven atrapadas por el hielo en la zona del Circulo Polar Ártico. En medio de este proyecto se ven invadidos por numerosos jefes de Estado, miembros de la comunidad inuit y magnates del petroleo que buscan una buena noticia para filmar, por lo que Adam y Rachel, se las verán con ellos para que puedan salvar a las ballenas.

Esta película esta dirigida por Ken Kwapis e interpretada por John Krasinski, Dew Barrymore, Ted Danson y Tim Blake Nelson, entre otros.

Por otro lado, la segunda película transcurre en el año 1999, cuando el país se ve afectado por unas torrenciales lluvias que crean inmensas catástrofes por las diferentes ciudades, en donde han sido sepultadas mas de 15 mil personas por un alud, donde dos vidas se cruzaran, dos mujeres diferentes que viven la tragedia de cerca, Isabel y Yudeixi, ambas verán unirse sus destinos y sus vidas irán cambiando de la noche al día.

Así pues, esta película llega a los cines de la mano del director Frank Spano y con actores como Rosana Pastor, Alfredo Fernández y Erika de Santiago.

Fuente – Filmaffinity , peliculaslabutaca

Te puede interesar

Escribe un comentario