0

Cine de estreno

Publicado por el .

Peli gerona

Para este fin de semana de mediados del mes de marzo, y a pocos días de celebrar el Día del Padre, que mejor que ir al cine a ver en la gran pantalla películas de estreno como “Las Malas hierbas” o “Tan fuerte, tan cerca”, porque seguro que quedan prendados con el trama que genera, por lo que si son amantes del séptimo arte, no duden en acudir a las mejores salas de cine.

Así pues, si hablamos de la primera película, podemos decir que narra la historia que viven una mujer, Margarite y un hombre, George, quienes tienen vidas diferentes, pero que no tardaran en cruzarse. A ella un buen dia le roban su bolso, tirándolo todo en un aparcamiento, donde él lo encontrara, gracias a eso, ella consigue encontrar su documentación en comisaria, y George queda prendado de la forma de comportarse de ella, por lo que comienza a seguirla para saber mas sobre su personalidad.

Esta película llega a los cines de la mano del director Alain Resnais, y con actores como Sabine Azéma, Andre Dussollier, Anne Consigny, Sara Forestier y Mathieu Amalric, entre otros.

La segunda película, es un relato duro y triste, que cuenta la vida de un niño, Oskar Schell, quien su padre muere en los atentados del 11 de septiembre que sufrieron millones de personas en las Torres Gemelas. Entre muchas de las cosas que encuentran de su padre, se halla una llave, por lo que el pequeño se pone en búsqueda de objetos, lugares y personas que puedan darle alguna pista que se relaciones con esa llave.

El director de esta película es Stephen Daldry y como interpretes están Tom Hanks, Sandra Bullock, Tomas Horn y John Goodman, entre otros.

Fuente – lahiguera , peliculaslabutaca

 

 

Te puede interesar

Escribe un comentario