0

Cine de estreno

Publicado por el .

 

Ahora que ya comienza el fin de semana de mediados de agosto y que muchos ya gozan de vacaciones que mejor manera que paliar los calores sofocantes, que pasar un buen rato disfrutando de las mejores películas de estreno, como “Zooloco” o “La mirada invisible”.

Esta primera película, en categoría de comedia familiar, cuenta la historia que los animales del zoo Frankin Park viven junto al cuidador Griffin Keyes. El hombre, que adora a los animales, no consigue tener pareja, por lo que se plantea buscar otro trabajo, pero los animales del zoo, se revelan de una forma peculiar, hablando con él para enseñarle los cortejos mas básicos.

Llegara a las pantallas de la mano del director Frank Coraci y sera interpretada por actores como Rosario Dawson, Leslie Bibb, Kevin James o Ken Jeong, entre otros.

La segunda de las películas que hoy les queremos mostrar, narra los momentos que se viven en Argentina durante la guerra de las Maldivas en 1982, donde María Teresa trabaja como preceptora en un colegio de la ciudad. La mujer se encarga de poner orden en las clases y poner autoridad entre los alumnos que intentan fumar a escondidas, convirtiéndose ese acto de espionaje en un habito excitante.

Esta película, clasificada como genero dramático, y llega de la mano del director Diego Lerman, e interpretada por Osmar Núñez, Marta Lubos, Julieta Zylberberg y Gabriela Ferreiro, entre otros.

Dos grandes películas, cada una en su estilo, que seguramente no les dejaran indiferentes, una por las risas y otra por la intriga que conlleva, por lo que no duden en verlas en la mejor compañía posible.

Te puede interesar

Escribe un comentario