0

Cine de Estreno

Publicado por el .

 

Para tener un día mas que entretenido este fin de semana, como siempre les hacemos un repaso a algunos de los estrenos mas nuevos en cartelera, para que tengan donde elegir a la hora de ir al cine, porque una buena sesión de palomitas de vez en cuando nunca viene mal, por eso hablaremos de dos grandes estrenos, “Conan el Bárbaro” y “Super 8”.

Con la primera película podrán contemplar de lleno las aventuras que Conan lleva a cabo en la Era Hiboria, en una película de acción, en la que busca venganza para un guerrero, conviertiéndose progresivamente en una batalla feroz contra rivales horrendos. Conan llegara a darse cuenta de que es la única forma de vencer y salvar a Hiboria.

Esta película estará dirigida por Marcus Nispel, e interpretada por actores como Ron Perlman, Jason Momoa, Rachel Nichols, Rose McGowan y Stephen Lang, entre otros.

En cuanto a la segunda película, comentarles que narra la historia que viven unos jóvenes residentes en Ohio, cuando por casualidad son testigos de un gran accidente de trenes, cuando estaban grabando una película. Posteriormente comienzan a suceder desapariciones repentinas por lo que sospechan que el accidente no fue casualidad. Con ayuda del jefe de policía intentaran resolver el enigma.

Por su parte, esta película esta dirigida por JJ Abrams y con un reparto como Elle Fanning, Kyle Chandler, Noah Emmerich, Joel Courtney y Riley Griffiths, entre otros. En definitiva dos grandes films que merecen ser vistos en la gran pantalla, porque el séptimo arte es eso, arte.

Te puede interesar

Escribe un comentario