0

Cine de estreno

Publicado por el .

 

Ahora que se acerca el final del mes de agosto, queremos que lo pasen lo mejor posible, contando como opción principal la posibilidad de ir al cine a ver algunos de los mejores estrenos que se encuentran en cartelera, como es el caso de las películas “Destino final 5” y “Lo contrario al amor”.

En esta película dirigida por Steven Quale, que ya es la quinta entrega de esta película de terror, cuenta la historia que viven un grupo de amigos que sorprendentemente consiguen superar el reto a la muerte, que les sigue de cerca. La película se basara en gran medida en un puente colgante, donde posteriormente y en circunstancias diversas, uno a uno irán muriendo.

Los actores de reparto para esta película son Emma Bell, Nicholas D’Agosto, Tony Todd, David Koechner y Jacqueline Maclnnes, entre otros.

En cuanto a la segunda película, trata de la historia de amor que vive Raúl y Merce, dos jóvenes que han fracasado constantemente en el amor, pero que al conocerse se enamoran, momento en el cual comienzan a surgir los miedos, el control y el querer cambiar al otro, una relación enfermiza que es todo lo contrario al amor.

Por su parte, esta película estará dirigida por Vicente Villanueva, con actores de la talla de Hugo Silva, Adriana Ugarte, Álex Barahona o Luis Calleja, entre otros.

Dos grandes películas, cada una en su genero que merecen ser vistas a lo grande, en compañía de amigos o en pareja, mientras se toman un refresco o unos snaks.

Te puede interesar

Escribe un comentario